Instalaciones
En la clínica dental Sanz Pancko sabemos que las instalaciones y el entorno determinan un estado de ánimo y trabajamos para proporcionar al paciente un espacio de tranquilidad y calma donde pueda recibir su tratamiento dental de la manera más placentera posible.
Hemos estudiado el aspecto luminoso y de color ambiental de la clínica, para que presente una escena de conjunto agradable, sin tonalidades estridentes, con gabinetes diseñados con cristales que permitan el pase de luz, donde, en definitiva, pretendemos que el paciente pueda sentirse bien.
El objetivo ha sido crear un ambiente de tranquilidad mental y relajación, aplicando técnicas decorativas, atuendos atractivos y calidez de diseño para alcanzar el máximo confort de nuestros pacientes.
La clínica Dental Sanz Pancko dispone de dos gabinetes completamente equipados.
En nuestra clínica dental en Barcelona hemos optado por un tamaño de clínica reducido, para que pueda percibirse que nuestra intención es proporcionar un trato familiar, muy personalizado, de «dentista de toda la vida», pero de alta calidad, donde aplicamos últimos métodos de tratamiento y en la que el paciente es lo más importante.
Los odontólogos que en ella trabajamos garantizando dar lo mejor de nosotros mismo para obtener las soluciones óptimas, trabajando diariamente con el mayor interés, siendo la satisfacción de nuestros pacientes nuestra mejor tarjeta de presentación.